mercredi 21 juin 2017

CAMPAÑA DE LIBROS DE TEXTO DE SEGUNDA MANO Curso escolar 2017-2018 APAELM

CAMPAÑA DE LIBROS DE TEXTO DE SEGUNDA MANO
Un año más el APAELM del Liceo Molière de Villanueva de la Cañada organiza esta campaña que ayudará a poner en contacto a las familias que deseen comprar y/o vender los libros de texto de sus hijos. 

Para la campaña de este año está previsto:

BOLSA DE LIBROS online en el Blog
Desde el 5 Junio 2017
 El Blog de la APAELM (apaelm.blogspot.com) contará con dos páginas (en español y en francés) como punto de información para facilitar la búsqueda de libros y los contactos.


Toda la campaña será actualizada y gestionada por la Comisión libros.

Para participar es necesario RELLENAR el documento correspondiente  (el campo e-mail es obligatorio) y hacerlo llegar a la Asociación por:


§  e-mail (libros.apaelm@gmail.com) o
§ dejarlo en el buzón de la APAELM situado en la entrada del Liceo. 

Gratuito para las familias asociadas
Si usted no está asociado al APAELM,
deberá asociarse para el próximo curso escolar 2017/2018 

La Asociación APAELM del Liceo Francés Molière de Villanueva de la Cañada, quiere subrayar que no interviene en el aspecto financiero del compromiso entre ambas partes, su labor se limita a facilitar el contacto entre las familias. Cualquier duda pónganse en contacto con nosotros (libros.apaelm@gmail.com)




PASOS A SEGUIR PARA PARTICIPAR :

A. Para vender libros :

1.Entrar en el blog del APAELM : http://apaelm.blogspot.com
2. Seleccionar la pestaña  CAMPAÑA DE LIBROS DE TEXTO 2ª MANO
3. Imprimir y rellenar este documento PINCHAR AQUÍ (el campo e-mail y la firma son obligatorios).
4. Depositar el documento firmado en el buzón del APAELM (con 1euro de gastos de gestión para los no asociados) antes del 28/06/2017

B. Para comprar libros :

Acceder a la lista de vendedores disponible a partir del próximo Lunes 5 /06/2017 PINCHAR AQUÍ: LISTE VENDEURS/ LISTA de VENTA, donde encontrarán la lista de vendedores, por cursos y contactos e-mail.


El APAELM del Liceo Molière de Villanueva de la Cañada, quiere subrayar que no interviene en el aspecto financiero del compromiso entre ambas partes, su labor se limita a facilitar el contacto entre las familias. Cualquier duda pónganse en contacto con nosotros (libros.apaelm@gmail.com)

Por favor, para tener la lista actualizada, al acabar la transacción compra y/o venta comuníquelo por e-mail  (libros.apaelm@gmail.com)
Gracias.                           
                                                                                   Comisión libros APAELM

Aucun commentaire: