mercredi 19 octobre 2016

Cendrillon en Français, le samedi 22 octobre à 12h au Téâtre Galileo (Madrid) / Cenicienta en francés el sábado 22 octubre en el Teatro Galileo de Madrid.


Representación de La Cenicienta en francés, algo poco usual en la cartelera madrileña. Un espectaculo en frances con descuento para el Apaelm!!




Como asociados al APAELM le ofrecemos un descuento especial para que todos los alumnos y sus padres puedan asistir, si lo desean, este sábado día 22 de octubre a las 12h en el Teatro Galileo (c/Galileo, 39) a la representación de Cendrillon
Edad recomendada de 3 a 10 años

Presentando este flyer a través del móvil o impreso en taquilla, podrán disfrutar de este descuento en las entradas, quedándose a 9€ (siendo su precio habitual de 12€).

Espero que vengan a pasar un rato divertido y constructivo con nosotros!!

Cualquier pregunta o aclaración no dude en contactarnos. 

Tiovivo Teatro

Para el resto de las entradas:
Sábado 22 de octubre 2016
Sábado 12:00 horas.
Tiovivo Teatro presenta Cendrillon, La Cenicienta una divertida versión del clásico de los Hermanos Grimm representada en francés. Pretendemos, además, hacer llegar a los más pequeños los valores que encierra esta historia: el amor romántico, la amistad, que el bien prevalece sobre el mal, el valor de la verdad y las consecuencias de ser envidioso y egoísta…Así como acercarles la música desde una temprana edad.
Duración aprox: 70 minutos
Edad recomendada: De 3 a 9 años

Otros puntos de venta o reserva autorizados:
entradas.com
El Corte Inglés
ticketea
ticketmaster
Atrápalo

Aucun commentaire: