vendredi 23 septembre 2016

El próximo viernes 23 de septiembre La Mediateca de la Asociación de Padres abrirá sus puertas / le vendredi 23 Septembre la médiathèque de l’APAELM ouvrira ses portes

Estimados padres, profesores y personal del Liceo Moliere,


Os informamos que a partir del próximo viernes 23 de septiembre la Mediateca de la Asociación de Padres abrirá sus puertas para ofrecer a toda la comunidad escolar su servicio de  préstamos de  películas de diversos géneros y para todas las edades a partir de 3 años, dibujos animados, documentales, CD  ludo educativos, etc. (en francés, español e inglés), así como una selección de libros y dossiers que abordan  temas relacionados con la salud y la educación de niños y adolescentes.


Para acceder a este servicio pueden asociarse a la APAELM en la misma Mediateca  rellenando el boletín de inscripción y abonando la cuota de 20€ por año y por familia.
El servicio es gratuito para todo el personal del liceo
Les esperamos todos los viernes de 15.30 a 16 45 hs en la entrada de de sala polivalente ubicado en la parte trasera del liceo (nueva ubicación).
-----------------------------------------------------------------------------
Chers parents, professeurs et personnel du Lycée Molière

Nous  vous informons qu’à partir du vendredi 23 Septembre la médiathèque de l’APAELM ouvrira ses portes. Vous pouvez  y emprunter des films de plusieurs genres et pour tout âges à partir de  3 ans, dessins animés, documentaires, CD ludo-éducatifs, etc. en français, espagnol et anglais.
Nous vous proposons aussi des livres abordant des sujets liés à la santé et l’éducation d’enfants et adolescents.
Pour accéder à ce service, vous pouvez vous inscrire en remplissant le bulletin d’inscription à l’APAELM  et en payant la cotisation annuelle de 20€ par famille.

Nous vous attendons tous les  vendredis de 15H30 à 16H45 dans la salle polyvalente (nouveau emplacement).

Cordialement

Isabel Buhles

Aucun commentaire: